Contribuyentes

BUZÓN

Enviad vuestros relatos para que la biblioteca crezca

fsabadia@live.com

domingo, 27 de septiembre de 2009

¿TE HE DICHO ÚLTIMAMENTE QUE TE AMO?






La invité a un concierto. Nunca había estado en uno, me había confesado. Era muy importante que se sintiese cómoda, asi que elegíuno de jazz. Sabía que le gustaba. Nos pusimos en una mesa cercana al escenario, pedimos unas copas. Había buen ambiente. Ella me miraba nerviosa. Empezó a la hora prevista. Unos temas clásicos, algo de Miles Davis, Chick Corea...continuaron con un par de improvisaciones, jam sessions se llaman. La veía encantada, aunque en su mirada notaba impaciencia. En un momento el saxofonista cogió el micro y dijo que el siguiente tema me lo dedicaba a mi. Ella me miró sonriendo, me cogió de la mano, y lo entendí todo. Era "Have i told you lately?". Lloré...


Autor: Gabriel del Molino








7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff!!! Y yo tambié lloro al leerlo...
Me gusta; es intenso, muy intenso.

Un beso. :) Reina

brena dijo...

"te amo" la palabra mágica capaz de hacer reír y llorar

un beso

Laura Gómez Recas dijo...

Las paradojas con que nos sorprende la vida suelen ser, a la postre, los mejores recuerdos.

Un abrazo,
Laura

39escalones dijo...

Anda, que no sabía la amiga ni nada...
Abrazos.

Marcos Callau dijo...

Precioso texto y preciosa canción la esciogida. Hay pocas mujeres capaces de hacer esto...es lógico llorar.

Carmen. dijo...

Precioso Gabriel. Muy sentido.

Ignacio Reiva dijo...

El Jazz lo puede todo!. Que buen blog me he encontrado. Un gran abrazo.

Seguidores

Todas las fotos son de internet