Contribuyentes

BUZÓN

Enviad vuestros relatos para que la biblioteca crezca

fsabadia@live.com

domingo, 6 de septiembre de 2009

Desnudos







Desnudos caminan por la arena, sintiendo el sabor del mar bailar en sus pies y son saludados por pequeñas gotas, saltarinas, que abrazan sus cuerpos.
Ellos viven despreocupados del sol, el viento, la lluvia; la única cosa importante es poder amarse en complicidad con la naturaleza y saciar su deseo contenido después de tanto tiempo de espera, de imaginar vivir este momento a través de sus cartas, pensamientos y sueños en que ambos viven su amor de esa manera...
Un amor lejano, de papel, de fantasía, de juego, de ilusión, de imaginación...
Sus besos cada vez más apasionados y prohibidos los inundan compitiendo con las caricias de sus manos, que no respetan nada absolutamente a su paso, su excitación es una verdadera ola de fuego y los envuelve su deseo, su amor que demuestra la aceptación de sus almas y sus cuerpos en carne viva...
Gotas de sudor perlaban sus frentes, ellos totalmente bañados de satisfacción y felicidad que siempre soñaron...

Ahora, ellos se miraban de frente y nunca más quisieron separarse...sus cuerpos tenían tanto de que hablar..y quienes eran ellos para impedirlo!





Autora: Estels


4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

En efecto...no somos nadie para callar a nuestros cuerpos. Muy bonito y veraniego relato marítimo y costero para dar la bienvenida a otro septiembre más.

brena dijo...

Hablaron los cuerpos y dejaron constancia en la piel de la pasión existente.

Un beso, Estels

Laura Gómez Recas dijo...

Hay que escuchar la llamada de la piel. De vez en cuando, desconectar el altavoz del cerebro y bajar el volumen del corazón.
La piel... también existe.

Un abrazo,
Laura

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Muy bello y sensual, sin concesiones al erotismo fácil...magnífico....azpeitia

Seguidores

Todas las fotos son de internet